web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

[ACTUALIZADO] Buscan a una joven de Cipolletti

Compartir Nota

[ACTUALIZADO!!!] El Ministerio Público Fiscal y la Policía de la provincia de Río Negro informan que se logró dar con el paradero de la joven Elizabeth Alejandra Arias, de 20 años edad.
La misma fue hallada en la ciudad de Neuquén en buen estado de salud.


 

El Ministerio Público Fiscal y la Policía de la provincia de Río Negro iniciaron una investigación para dar con el paradero de Elizabeth Alejandra Arias, de 20 años edad.

Según denunciaron sus familiares, la joven abandonó su domicilio ubicado en Chichinales 1503 de esta ciudad el pasado viernes 16 de febrero alrededor de las 20 horas, no retornando a su hogar desde ese momento.

Entre sus características fisicas, se informó que mide 1.65 metros, presenta tez blanca, ojos marrones claros y cabellos largos rojizos.

En cuanto a sus señas particulares se mencionaron un tatuaje en el antebrazo izquierdo con letras de origen chino y otro en la muñeca derecha con la inscripción “Lian”. Ademas presenta dos piercing en la zona superior izquierda de sus labios.

La misma se movilizaba en una motocicleta 110cc de color roja y lucía un vestido color negro, corto, con escote en espalda y en el pecho.

Cualquier información sobre su paradero se ruega aportarla al celular del Ministerio Público Fiscal 0299 154167314, al teléfono 109 o a la unidad policial más cercana.