web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Campaña solidaria para recolectar útiles escolares

Compartir Nota

Bajo el lema “Útiles para abrazar”, el Hospital Dr. Horacio Heller y la Red Solidaria Neuquén lanzaron juntos una campaña de recolección de útiles escolares, para los chicos de 9 escuelas primarias y 3 jardines de infantes que forman parte del Área Programa del Hospital.

Con el objetivo de colaborar con los alumnos de las escuelas 298, 295, 312, 202, 336, 196, 347, 348 y 311 y los jardines de infantes 31, 32 y 42, de la zona oeste de la ciudad, que integran el Área Programa del Hospital, invitamos a la comunidad a donar útiles escolares.

Hasta el 10 de marzo se recibirán mochilas, lápices de colores, cartucheras, lápices negros, lapiceras, plasticolas, témperas, pinceles, carpetas, gomas, hojas rayadas, guardapolvos, tijeras, reglas, hojas rayadas, cuadernos, sacapuntas y crayones.

Los útiles podrán ser entregados en el Área Programa del Hospital Heller (Lighuen y Godoy, de 7 a 16 horas), en Librería Dinámica (Carlos H. Rodríguez y Brown, de 9 a 16) y la Inmobiliaria ubicada en Diagonal España 255 PB (de 9 a 16).

Se invita a la comunidad a sumarse en esta cruzada por la vuelta al cole, para que todos los chicos puedan tener la mochila completa.