web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Pesatti repudió las amenazas contra Mohana y Recalt

Compartir Nota

En declaraciones a la prensa el vicegobernador Pedro Pesatti lamentó las amenazas anónimas, que aparecieron en Ingeniero Jacobacci, hacia el director de Comisiones de Fomento Yamel Mohana, y contra la legisladora Sandra Recalt.

Pintadas insultantes e intimidatorias se hicieron visibles en las últimas horas en el frente del cementario de la mencionada localidad de la región Sur.

“No tengo más que palabras de repudio para estas prácticas violentas y anónimas, que fueron desterradas hace mucho tiempo por la política y la sociedad en su conjunto”, expresó Pesatti al ser consultado sobre la situación.

“La violencia verbal que evidencian los autores debe ponernos en alerta, para acompañar a los destinatarios en primera instancia y para confiar luego en que el pronto accionar de la Justicia permitará echar luz sobre este oscuro acontecimiento”, aseguró el titular del Parlamento.

Pesatti destacó que valora “el constante trabajo que realizan Yamel y Sandra en favor de su querida región Sur” y opinó que “aunque todos generamos distintos puntos de vista, de ninguna manera se justifica la amenaza como método para manifestar desacuerdos políticos”.