web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Jazz en Las Grutas y Playas Doradas

Este martes 20 de febrero, a las 22,30, el conjunto se presentará en el Centro Cultural de Las Grutas, ubicado en la segunda bajada; mientras que el miércoles 21, a las 21,30, lo hará en la Plaza de los Artesanos, frente al mar, en Playas Doradas.

El programa, para ambas actuaciones, está conformado por “Killer Joe” de Benny Golson, “Cotton tail” de Duke Ellington, “Manto estelar” de Luis Cide, “Sidewinder” de Lee Morgan, “Butterfly” de Herbie Hancock, “Cool struttin’” de Sonny Clark, “Witch hunt” de Wayne Shorter y “Hide and seek” de Joshua Redman.

El Grupo de Jazz de Fundación Cultural Patagonia está integrado por Luis Cide, guitarra y dirección; Sabina Muruat, piano; Marcelo González, contrabajo; Leonardo Álvarez, batería; Guillermo Lancelotti, trompeta y flugelhorn; Mario Silveri, saxo tenor y barítono y Alan Tetchiev, saxo soprano y clarinete.

Las presentaciones se desarrollan en el marco de los convenios entre Fundación Cultural Patagonia y la Secretaría de Diversidad y Proyección Cultural de la Municipalidad de Sierra Grande; y la Secretaría de Cultura de San Antonio Oeste.