web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Encuentran a una persona muerta en un barrio de Bariloche

Compartir Nota

Un importante operativo se realiza en el interior de una vivienda ubicada en calle 10 de las 270 viviendas de San Carlos de Bariloche. Allí se halló a una persona fallecida. Trabajan peritos para determinar lo ocurrido.

La Fiscalía y la Policía de Río Negro investigan la muerte de una persona en una propiedad ubicada en calle 10 del barrio 270 Viviendas. Peritos con prendas de seguridad ingresaron a la propiedad para tomar pruebas, mientras los efectivos policiales cortan el tránsito en la zona.

Según trascendió, los vecinos de la zona denunciaron disturbios en la propiedad, alrededor de las 23 horas de ayer (19/02); aunque se desconoce si ese episodio está vinculado a la muerte.

Las fuentes oficiales aún no informaron las características de la víctima y si el cuerpo presenta signos de violencia.

Poco antes de la medianoche (19/02), los vecinos de la zona denunciaron disturbios en la propiedad y convocaron a efectivos policiales por una pelea de la que habría participado la víctima. Todavía se desconoce si ese episodio está vinculado a la muerte.

Un vecino habló con La Mañana de Radio Seis y dijo que anoche “se sintió un golpe como que estaban cortando leña”.

“Mi nene escuchó los golpes y gritos, pero se escuchó eso y nada más. Hoy salí a la mañana temprano y no vi nada raro” dijo. “A mí me llamó la atención, me fijé por la ventana a ver si estaban en el terreno nuestro pero no vi nada y me quedé tranquilo” relató.

Fuente: bariloche2000.com