web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

[Video] Encuentro de jóvenes del Frente Neuquino

Con una actividad de bienvenida se le dio comienzo al 1er campamento juvenil del Frente Neuquino. El encuentro tiene como objetivo promover el debate y la participación de los jóvenes sobre la política.


Más de cien jóvenes de cada rincón de la provincia de Neuquén llegaron al predio de Vialidad en la ciudad de Plottier para formar parte de esta experiencia que tiene como objetivo discutir y reflexionar sobre el rol de los Jóvenes en un Proceso de Transformación social y Política.

Uno de los oradores este encuentro, fue el legislador Mariano Manislla.

“Ser joven y no ser revolucionario es una contradicción”

Así lo afirmó el Diputado del Frente Neuquino Mariano Mansilla quien junto a Ramón Rioseco y otros dirigentes del Frente, visitaron el campamento de la juventud del FN.
“La Juventud del Frente Neuquino está llamada a ser el motor de la revolución que tenemos que hacer en nuestra provincia, revolucionar la educación, revolucionar la salud, revolucionar la política, porque ser joven y no ser revolucionario es una contradicción “ destacó el legislador.

 

Escuchar a los jóvenes

“Ese es el primer objetivo de este campamento; escuchar sus necesidades, demandas, ideas, propuestas es primordial en la construcción de una sociedad llena de proyectos que fortalezcan el desarrollo social e intercultural. Ellos son la transformación, ellos son el futuro.” afirmaron desde la organización.