web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Pasó la cuarta fecha del Golf de los jueves

Promediando febrero y bajo un intenso calor se jugó ayer por la tarde la cuarta fecha de las 5 programadas en el certamen “Torneito de los Jueves” del Golf Club General Roca.

Torneito de los Jueves
Danto Cide, en el Torneito de los Jueves

En la categoría con hándicap, Danto Cide con un gran score de (-13), 23 netos cantó victoria, y por desempate automático relegó al 2do. Alejandro Pellegrini y 3ro. Felix Góbich también de enorme tarea. En la cuarta posición finalizó el virtual campeón Santy García, a tan solo un golpe, con 24 estirando a 15 unidades la ventaja sobre su más inmediato perseguidor. La quinta posición fue para Omar Jurgeit, también por desempate automático luego de firmar una excelente tarjeta de 24 golpes netos.

 

Al igual que García, Alejandro Constantinidis no les dio respiro y con el mismo buen registro se ubicó sexto.

Entre los principiantes el mejor de la tarde fue José De La Hoz: “Pepe” metió un impresionante registro de 21,5 netos (14.5 bajo par en 9 hoyos par 3) y el segundo fue el puntero del certamen Rodolfo Parra, con otro muy buen registro de 23.5 (12.5 bajo el par) de la cancha, ahora “Rodo” manda con 6 de diferencia. Carlos Margarido fue tercero con 24.5, cuarto culminó Rody Roberts 26.5, y quinto Gustavo Gerbán con 27.5

Con estos resultados las principales posiciones son las siguientes.

Con hándicap
● 1 Santy García 48 Pts.
● 2 Ale Poblete 33
● 3 Henry Polich 28
● 4 Ale Constantinudis 27
● 5 Juanca Pignata 25

☆* Santy será Campeón con solo presentarse en la 5ta fecha.

Principiantes
● 1 Rodo Parra 54 Pts.
● 2 Tavo Gerbán 48
● 3 Charly Margarido 38
● 4 Pepe De La Hoz 31
● 5 Rody Roberts 25