web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Continúa la búsqueda de Guadalupe Orden

Compartir Nota

Pasaron las 72 horas vitales tras la desaparición de Guadalupe Orden, una joven mamá de 29 años. Ahora se intensificó la búsqueda en la provincia y se alertó a todo el país.

La joven desapareció de su casa la madrugada del 12 de febrero y consigo se habría llevado el celular, el DNI, un dinero no especificado y un libro.

Ayer Seguridad Personal realizó un rastrillaje en su casa con perros y el rastro se pierde a una cuadra del lugar. “Es como si se hubiera subido a algún vehículo”, confió una fuente a un medio regional.

 

Importante!

LINEA GRATUITA NACIONAL 144 | Funciona las 24 horas los 365 días del año. Si sufrís o sabés de alguna víctima de violencia, podés llamar y denunciar.

Los pesquisas ya descartaron que haya salido del país y de la provincia, ya sea en colectivo como en avión. Se han solicitado registros de cámaras de seguridad y listados sábanas del celular de la joven, que desde el momento de su desaparición todavía no fue activado.

El ex de la joven, denunciado por violencia de género, se presentó en la comisaría y quedó a disposición de la Justicia.

Fuente: lmneuquén.com