web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Programa de becas deportivas municipales

Compartir Nota

Hasta el 31 de marzo los roquenses tienen tiempo para sumarse al Programa de Becas Deportivas Municipales 2018 y hacer entrega de las correspondientes solicitudes.

Los deportistas interesados deben tener en cuenta que, como principal requisito, deberán ser parte de una disciplina reconocida como olímpica por parte del Comité Olímpico Internacional (C.O.I) y que es necesaria la presentación de la CERTIFICACIÓN DE LA FEDERACIÓN A LA QUE PERTENECE LA DISCIPLINA QUE PRACTICAN.
El trámite deberá realizarse con una nota acompañada de la documentación respectiva y los requisitos son los siguientes:

1) Ser nacido en la ciudad de General Roca o tener una residencia mínima de 5 (cinco) años (certificada en el D.N.I.).

2) Tener entre 15 y 25 años cumplidos a la fecha de la solicitud.

3) Participar en disciplina deportiva reconocida como olímpica por el Comité Olímpico Internacional (C.O.I.).
4) Se deberá realizar la presentación escrita acompañada de la documentación correspondiente que avale estar entre los cinco primeros a nivel provincial y entre los ochos mejores a nivel nacional (deportes individuales) o ser integrante de selección nacional (deportes de conjunto). 

DEBE ESTAR LA CERTIFICACIÓN DE LA FEDERACIÓN, NO LA FIRMA DE ASOCIACIÓN, UNIÓN Ú OTRA ORGANIZACIÓN QUE NO SEA LA FEDERACIÓN DE ESA DISCIPLINA.

Al programa de Becas Deportivas Municipales podrán postularse todos los deportistas amateurs que cumplan con los requisitos antes mencionados y que acrediten su condición con certificación de la Federación respectiva.
Por mayor información, dirigirse a las oficinas de la Dirección de Deportes en el polideportivo Gimena Padin, ubicado en Tres Arroyos 1570 (en las 827 Viviendas), de lunes a viernes de 8 a 12 horas, o llamando al teléfono 4421235.