web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Fundacion Cultural Patagonia convoca actores

Fundación Cultural Patagonia (FCP) convoca a una audición para Animador, con el objetivo de cubrir todas las actividades educativas de la institución. La misma se desarrollará el próximo martes 27 de febrero a las 16, en Rivadavia 2263 de Roca.

La convocatoria es para personas mayores de 18 años, con amplios conocimientos de teatro, música, animación y elementos circenses; y aptitudes necesarias para elaborar argumentos para las presentaciones didácticas de los elencos de Fundación Cultural Patagonia en los jardines, escuelas y colegios de Río Negro.

La audición se estructurará en dos partes: en la primera, el concursante deberá trabajar junto al Ensamble de Percusión de FCP, proponiendo una actividad didáctica con una duración de 30 minutos; y en la segunda, trabajará un guión previamente propuesto por la institución, junto al Grupo de Rock de FCP.

El argumento obligatorio que se necesita para el concurso se encuentra disponible en la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia (Rivadavia 2263), lugar en el que se deberá realizar la inscripción previa. Los horarios son de martes a viernes de 8,30 a 12,30 y de 16 a 20.
Para mayor información, es posible comunicarse al (0298)-4432590.
Las bases y detalles específicos se encuentran en www.fcp.org.ar