web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

[Video] Arrancó el Desafío Norpatagónico en Bariloche

El “Desafió Norpatagonico” hizo pie en San Carlos de Bariloche para recorrer el territorio provincial durante una semana, luego de casi diez años de ausencia en la agenda de espectáculos automovilísticos.

Más de un centenar de pilotos compartirán la pasión del deporte motor con siete etapas a transitar, para culminar el próximo sábado 17 en el balneario El Cóndor.

 

El certamen deportivo es organizado por la Asociación Safari Río Negro,  cuenta con el acompañamiento del Gobierno de Río Negro y está destinado a vehículos todo terreno. Del desafío participan corredores de Catriel, Los Menucos, Jacobacci, San Antonio Oeste, Viedma, Valcheta, Luis Beltrán, Cipolletti y Bariloche, además de las provincias vecinas de La Pampa, Neuquén y Chubut que llegan en autos, motos, cuatriciclos y vehículos utilitarios todo terreno.

La largada simbólica se realizó hoy Centro Cívico de la ciudad lacustre tras desarrollarse la charla técnica para los competidores en la oficina de la Secretaría de Deportes municipal y finalizará el sábado 17 en El Cóndor con la puesta en marcha de un súper prime en el Circuito La Hoya a las 14,30. Así los participantes irán de la cordillera al mar rionegrino recorriendo más de1500 kilómetros.

Video y Foto: