web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Los mejores nadadores del país competirán en Río Negro

Compartir Nota

Desde el jueves 25 de este mes se desarrollará en Cipolletti el Campeonato Nacional de natación en las categorías infantiles y menores.


El certamen que reunirá a más de 500 nadadores, será organizado por el club Cipolletti, con el apoyo del Gobierno de Río Negro y la supervisión y fiscalización de la Federación Rionegrina de Natación y la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos.

La provincia es elegida año a año por su capacidad organizativa para ser sede de distintos eventos deportivos y en 2018 el club albinegro será de los primeros del año en recibir una competencia de nivel nacional.

El Campeonato se desarrollará del jueves 25 al domingo 28 y será para nadadores de entre 9 y 12 años de las categorías menores e infantiles.

El Gobierno de Río Negro brindó su apoyo al club Cipolletti para realizar mejoras y mantenimiento del natatorio y contar con una óptima conexión a internet para que la competencia pueda transmitirse por streaming.

Los nadadores competirán en la piscina de 25 metros con seis andariveles. De esta forma, Río Negro vuelve a demostrar su nivel de organización en actividades deportivas de nivel nacional e internacional.