web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Este domingo 14, corte total de Avda Bustillo por trabajos de la CEB

Compartir Nota

Se llevarán a cabo tareas programadas de mantenimiento de la línea de Media Tensión sobre Avda Bustillo, entre el Hotel Huemul y calle Lagos del Sur, entre las 07 y las 11:30 horas del próximo domingo. Esto afectará el recorrido de las líneas de transporte urbano de Bariloche y de autos particulares.

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte comunica que, con motivo de trabajos programados por parte de la Cooperativa de Electricidad Bariloche que involucran la intervención de camiones e hidrogrúas de gran porte, se verá afectado el tránsito en dicha franja horaria.

Para las líneas 10, 20, 21 y 55 el recorrido hacia el oeste será por Moreno, Morales, Neumeyer, 20 de Febrero, Belgrano, 20 de junio, Avda Pioneros, Avda Boock y volverá a su normal recorrido.

Desde los kilómetros hacia el centro tomará por Avda Bustillo, Boock, Avda Pioneros, 20 de febrero, Belgrano, Gallardo, Quaglia, Elflein y desde ahí su recorrido habitual.

Se solicita a los automovilistas tomar vías alternativas, siguiendo el recorrido antes mencionado para tomar Avda Pioneros.