Con distintas actividades libres y gratuitas la Biblioteca de Arte y Cultura Popular de la Estación festeja sus primeros cinco años de trabajo sociocultural.

Este domingo 17 de diciembre, a partir de las 18 y hasta las 22 horas, la Biblioteca de Arte y Cultura Popular de la Estación festeja sus primeros cinco años de vida. Para celebrar, invita a toda la comunidad a participar de una tarde con distintas actividades libres y gratuitas.

La fiesta comenzará a las 18 con un nuevo encuentro de la Peña Libertad, que entre las propuestas para compartir contará con la participación especial del grupo de narración oral “Contando y sonando” a las 18.30. Cerca de las 19 horas, integrantes del grupo de la revista “Sinestesia, poesía al tacto”, presentarán el número 25 de esta publicación mensual que se lleva a cabo desde la biblioteca. A partir de las 20, la música y la poesía se sumarán al festejo, ya que en el andén de la estación regalarán sus melodías y decires el Colectivo Cancionista, Belén Saavedra, la Murga-Teatro Los Soñadores Despiertos y amigos poetas del ciclo Poesía y Picadita.

Durante la tarde también habrá feria de artesanos con integrantes del Colectivo Libre, mesa de libros y una nueva Feria de canje, compra y venta de libros y revistas nuevos y usados.