Desde ayer la fiscal de turno Silvana García y a partir de esta mañana el fiscal de la temática específica, Luciano Garrido se encuentran trabajando en la búsqueda de la niña de 2 años y 9 meses que fue vista por última vez en el predio de la UnTER de Roca el sábado a la noche.

IMG-20171015-WA0009

Hasta el momento han intervenido en los trabajos el Comisario Hernandez, jefe de la Comisaría 48, la Brigada de Investigaciones, el COER, Criminalística, bomberos de Roca, Allen y Mainque, dos equipos de buzos diferentes, la división de Canes de Regina y de Viedma,

Tal lo explicado por el fiscal Garrido, que se encuentra trabajando en  el lugar, «el predio linda con un rápido del río entonces solicitamos la presencia de los buzos y se hicieron dos rastrillajes distintos de aproximadamente 3,5 km. Además se realizó lo propio en el predio, costeando el perimetral, también en la zona de chacras. Así mismo, hemos visualizado las cámaras de seguridad y estamos tomando declaraciones testimoniales», detalló el representante del Ministerio Público Fiscal.

En un primer momento la familia y amigos realizaron una búsqueda propia pero al no dar con la niña dieron aviso a la policía.