La Municipalidad de Patagones a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que con una inversión del estado comunal de $ 90.000 se avanza en la construcción de Cordón Cuneta y badén en el predio del Sector Industrial Planificado.

Los trabajos, realizados por la empresa Patagonia Vial S.R.L., consisten en la construcción de 745 metros lineales de cordón cuneta y un badén.

Cabe recordar que la aprobación mediante “Decreto Provincial del Sector Industrial Planificado para Carmen de Patagones” brinda nuevos beneficios económicos a aquellas empresas que se instalen dentro del predio.

En este sentido el Intendente Ricardo Curetti, precisó que el desarrollo de los Parques Industriales es una de las prioridades de la gestión provincial y comunal; permitiendo en el interior del territorio ganar eficiencia y agregar valor a los productos.

Precisó que con estas acciones el estado fomenta el asociativismo empresario y la colaboración con las PyMEs en la búsqueda de la optimización de sus procesos de producción e incorporación de valor, lo que redunda en el nacimiento de nuevas fuentes de trabajo y nos posiciona mejor para exportar nuestros productos al mundo.

El denominado sector se encuentra actualmente con los servicios instalados, el cerco perimetral finalizado, calles enripiadas y con señalización próxima a aprobarse en el Concejo Deliberante.