Voto Martín Soria

El intendente de General Roca y Presidente del Partido Justicialista de Río Negro, Martín Soria realizó declaraciones luego de sufragar en la Escuela Nº 42. Escuchá lo que dijo.

Escuchar declaraciones de Martín Soria

Respecto al trabajo de María Emilia Soria, detalló que no puede «ser objetivo» pero que está muy orgulloso del trabajo que viene llevando adelante.

Según estimó, en Río Negro unos 540 mil electores eligen entre dos modelos antagónicos, y espera que acompañen una iniciativa en defensa de sus intereses. Adelantó que esperará los resultado en familia.

“Hoy es un día donde vamos a las urnas para ver si ratificamos o no el rumbo que ha tomado la Argentina después de 19 meses del gobierno de Macri y de sus socios, en el caso de río Negro, el Gobernador Weretilneck” y agregaba,”Las elecciones primarias, PASO, son un indicador del camino que queda a las generales de Octubre, mañana habrá que saber interpretar sus resultados, Estoy convencido que los rionegrinos hoy por la tarde celebraremos que volvimos a las urnas para que María Emilia siga defendiendo a nuestra provincia en el Congreso de la Nación”  decía Soria.