Los tres Coros de Fundación Cultural Patagonia: el Coro Femenino, el Coro de Niños y Adolescentes y el Coro de FCP, compartirán el escenario del Auditorio “Ciudad de las Artes” (Rivadavia 2263) de Roca, el próximo viernes 25 de noviembre a las 21.

El Coro de Niños y Adolescentes de FCP, dirigido por Marcela Caldironi, compartirá la canción tradicional italiana “El pirata Barbanegra”; la canción popular africana “Si mamaka”; “Bullerengue”, con arreglo y adaptación de Diego Boero; “Imagine” y “Yesterday”, ambas de John Lennon; un Quodlibet de canciones latinoamericanas, conformado por “Panameño”, “Palo bonito” y “Ay mamá Inés”;  y el cuento “El teatro de sombras”. El elenco cuenta con la preparación actoral de María Robin y el acompañamiento en piano de Juan Pablo Giusti.

Por su parte, el Coro Femenino de Fundación Cultural Patagonia, dirigido por David Vallejos, interpretará “Pedro canoero” de Teresa Parodi; el anónimo “Ki chororo”; “Zamba de mi esperanza” de Luis Morales; “Sueño de la Vendimia” de Ismael Guerrero y Jorge Viñas y “Fuego en Animaná” de Armando Tejada Gómez y César Isella. El conjunto actuará acompañado por Jonathan Ceballes en guitarra.

Mientras que el Coro FCP compartirá con el público, “Despedida” de León Benarós y Carlos Guastavino. El elenco, dirigido por David Vallejos, contará con la participación solista de Ana Belanko, también responsable de la preparación vocal, y el acompañamiento en piano de Marianela García Pérez.

Las localidades anticipadas estarán en venta, de lunes a viernes de 8,30 a 12,30 y de 15 a 20 en la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia, Rivadavia 2263, Roca. Para mayor información, comunicarse al (0298)-4432590.