Fundación Cultural Patagonia presenta una propuesta diferente en Roca, en el marco de los festejos por el Día del Niño, con la primera presentación del Grupo de Rock de FCP y el clown invitado Gustavo Oliver. El espectáculo será el próximo domingo 21 de agosto a las 16 en el Espacio Cultural de FCP, ubicado en San Luis 2085 de esta ciudad.


El programa que interpretará el Grupo de Rock estará conformado por clásicos del repertorio infantil en clave de rock, como “Manuelita”, “Twist del mono Liso”, “La reina Batata” y “El mundo del revés” de María Elena Walsh; “El mundo no pesa nada” y “Al chancho le gusta la gallina” de Rubén Rada; “Vos vieras, vieras tú” y “Paca Paquita” de Piñón Fijo; “Todos a moverse” de Topa; “Mamá no quiero que vayas al trabajo”, “Me va a nacer un hermanito” y “Niño caníbal” de Luis Pescetti, y “El sapo Pepe”.

El Grupo de Rock de Fundación Cultural Patagonia está compuesto por Guillermo Pérez y Ángel Pino, guitarras; Sebastián Mozzoni, bajo; y Cristian Vallejos, batería.

El espectáculo estará amenizado por el reconocido actor, mimo y clown Gustavo Oliver (Buenos Aires).

Las localidades anticipadas estarán en venta, de lunes a viernes de 8,30 a 12,30 y de 14 a 20 y el sábado de 9 a 12,30, en la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia, Rivadavia 2263, Roca. Para mayor información, comunicarse al (0298)-4432590.