web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Huergo: Más de 1500 personas comenzaron a vivir la Fiesta del Estudiante

Compartir Nota

Comenzaron los festejos por del Día del Estudiante, este domingo 19 se llevo a cabo el tradicional Pic Nic en el Fortín Lagunita donde participaron un importante número de jóvenes de toda la localidad, acompañados por docentes, padres y un estricto control Municipal y policial.  Esta es la primera vez que participan 2 Colegios de los Festejos  los alumnos que jugaron y aprovecharon la jornada superaron las expectativas de los organizadores, que como todos los años recae en los alumnos de Quinto año del CEM nº 34.y A PARTIR DE LAS 11:00 HS.

Las Actividades continúan el día miércoles 22 a partir de la 9:00 hs con las Estudiantinas que se llevarán a cabo en las Instalaciones del Club Huergo.

Viernes 24 fogón en el ferrocarril a partir de las 20:00 hs hasta las 01:00 hs aproximadamente. Con calle cortada sobre Avenida Colon entre Rivadavia y 12 octubre.

Sábado 25 desfile de carrozas a parir de las 18:00 hs, recorrido salida: CEM Nº 34, Avenida Belgrano, 9 de julio, Avenida Colon, Moreno, San Martin, Buenos Aires, Avenida Colon, 9 de julio, Avenida Belgrano y finaliza en la Plaza Libertad  (dos pasadas por Avenida Colon).

Sábado 25 baile del Estudiante en el Club Huergo a partir de las 23:00 hs.