web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Los jóvenes festejan su día en Beltrán

Compartir Nota

Los jóvenes de esta localidad tendrán su fiesta esta semana. El evento central será este lunes en el Club Social y Deportivo Luis Beltrán, con elección de la reina y bandas en vivo, pero además, habrá un enlace entre este evento y el otro que comenzará el próximo viernes ya que se elegirá también la “embajadora” que representará a la localidad en la elección provincial de la “Fiesta de los Canales de Riego”. La entrad es libre y gratuita.

El evento hace hincapié en convocar a todos los jóvenes de esta comunidad y de la zona, sean o no estudiantes. Para ello, el municipio a través de su Secretaría de Desarrollo Comunitario, organizó los festejos que contemplan la presentación de bandas entre las que se destacan “En La Mira” y “La Gran Siete”. El programa incluye la elección de la reina, que luego representará a Beltrán en la Fiesta Provincial de la Primavera que tendrá lugar en Allen, y la elección de la “Embajadora”, quien representará a Luis Beltrán en la “Fiesta Provincial de los Canales de Riego”. Allí, del total de representantes de distintas localidades rionegrinas, se elegirá la “Embajadora” provincial. “destacamos este enlace que pretendemos hacer entre la fiesta de la juventud y la fiesta provincial de los canales de riego, primero porque es necesario que los jóvenes tomen conciencia de la importancia de la producción, del recurso hídrico y el uso racional del mismo. Pero es necesario remarcar que los pioneros que nos antecedieron hicieron tamaño esfuerzo pensando en las generaciones futuras, en los jóvenes, y eso no se debe perder de vista” explicó la secretaria Municipal de desarrollo comunitario, Edith López.

La fiesta de la Primavera y de la Juventud se desarrollará íntegramente en las instalaciones del Club social y Deportivo Luis Beltrán el próximo lunes 20 a partir de las 22 horas, con entrada libre y gratuita y habrá servicio de cantina.-