La dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los talleres barriales en talleres de dibujo, pintura, tai chi, música y canto, folclore, gimnasia y manualidades. Los interesados deben dirigirse a los centros barrios o al museo Gregorio Álvarez, de San Martín y Brown, de 8 a 13.

También se organizaron actividades en pileta en el club Terra, para lo cual los interesados deben dirigirse al museo Gregorio Álvarez por la mañana, y de newcom, especie de vóleibol en el que la pelota, en lugar de golpearse, se atrapa y se lanza por arriba de la red con el objetivo de que no caiga al suelo. En este caso las inscripciones se hacen en el gimnasio del Parque Central, los días lunes y miércoles de 13 a 14.30.

Por otra parte, la subsecretaría de Cultura informó que en la sociedad vecinal de Cumelén de Carlos H. Rodríguez 1.958, se dicta guitarra para niños de 6 años en adelante, los jueves de 18 a 20; vitrofusión dirigido a jóvenes y adultos, los miércoles de 15 a 18; y folclore, para chicos de seis años en más, los martes de 17 a 19. En tanto, en la vecinal de Villa Farrel ubicada en Río Diamante y Juan XIII se dictan clases de telar mapuche los jueves de 16 a 18.

En el barrio Villa Ceferino los talleres se desarrollan en la biblioteca “Segundo Vásquez” de Combate de San Lorenzo 1.500. Se da cerámica para niños los martes, de 10.30 a 12, y para jóvenes y adultos los martes de 9 a 10.30 e integral de cerámica a chicos de 6 a 12 años, los jueves de 9 a 10.30 y de 10.30 a 12.

En el barrio El Progreso, a su vez, se lleva adelante el taller de Literatura & Arte destinado a niños de 6 a 12 años.