Con el depósito de los haberes correspondientes al mes de agosto a los docentes con apellidos iniciados con letras de la “A” a la “L”, comenzará el lunes 1º de septiembre el cronograma de pago de sueldos a la Administración Pública Provincial.

El calendario de pagos continuará el martes 2 cuando se complete el sector docente, incluyendo a los educadores de escuelas públicas de gestión privada.

En tanto, el miércoles 3 será el turno de los haberes de los trabajadores de Salud Pública, Sector Policial y personal del Servicio Penitenciario Provincial (SPP).

Asimismo, el jueves 4 se abonarán los sueldos de los porteros y de los trabajadores de la Ley 1844, cuyos apellidos inicien con la letra “A” hasta la “L”, y el viernes 5 se completarán ambos agrupamientos y se abonarán además las pensiones a los Bomberos Voluntarios.

Finalmente, el sábado 6 culminará el cronograma de agosto con el pago a los empleados de los Poderes Judicial y Legislativo, como así también los correspondientes a los Organismos de Control.