Con motivo de poner en relieve acciones cotidianas que se viven en Jacobacci el área de Juventud de las Secretarías de Desarrollo Social y Cultura Municipal, convoca al Primer Certamen Fotográfico “Jacobacci en mi Celular”.
La convocatoria está dirigida a adolescentes y jóvenes de hasta 30 años de edad, quienes podrán participar con fotos capturadas con teléfono celular únicamente y tendrán plazo para presentar los trabajos hasta el día 20 de julio del corriente año.
Los premios serán de 500 pesos, certificado de reconocimiento y foto impresa para el primer puesto; 300 pesos, certificado de reconocimiento y foto impresa para el segundo puesto; 200 pesos, certificado de reconocimiento y foto impresa para el tercer puesto. El cuarto puesto recibirá la foto impresa más un certificado y desde el quinto al décimo trabajo premiado se otorgarán certificados a los autores.
Los trabajos ganadores se darán a conocer junto con la premiación el día 25 de julio. Antes se expondrán de forma anónima en el Facebook de prensa Jacobacci para poder conocer la voluntad popular que otorgará un voto a la más elegida.
Quienes deseen participar deberán enviar las fotos a jacobaccienmicelular@gmail.com para mayor información se podrán consultar bases y condiciones en Secretaría de Cultura en horario de atención al público de 8 hs a 12 hs o se podrán solicitar en la fan page de Prensa Municipio de Jacobacci.