Compartir Nota

Continúa la programación de CINE! SUBIENDO LAS ESCALERAS, éste miércoles 29 a las 21hs se proyecta el film de Fernando Trueba, “El baile de la victoria”.

Adaptación de la novela homónima -ganadora del Premio Planeta- de Antonio Skármeta, “El baile de la Victoria” relata una historia de amor, amistad y venganza. Ambientada en la época de la llegada de la democracia en Chile, justo cuando el presidente decreta una amnistía general para todos los presos sin delitos de sangre. En ese contexto, Ángel Santiago (Abel Ayala), un joven soñador y valiente, está decidido a vengarse por los abusos recibidos en la cárcel. Para ello, planea un ambicioso y arriesgado robo. Pero necesitará la colaboración de Nicolás Vergara Grey (Ricardo Darín), un famoso ladrón de bancos que huye de su reputación mientras trata de recuperar a su familia. Su plan se complica por la mágica presencia de Victoria (Miranda Bodenhofer), una misteriosa adolescente cuya única manera de expresarse es el baile.

Con Ricardo Darín, Abel Ayala, Miranda Bodenhofer, Ariadna Gil, Julio Jung, Mario Guerra, Marcia Haydée, Mariana Loyola, Catalina Saavedra y Antonio Skármeta.

CINE! Subiendo las escaleras pretende navegar en las distintas expresiones y géneros del arte cinematográfico ofreciendo al espectador, además de un lugar cálido y confortable para su disfrute, las más recientes e interesantes producciones argentinas e internacionales. CINE! Subiendo las escaleras apunta a la diversidad, de origen, tema o género. El costo de la entrada es de $10 y con ella tenés una consumición, para los socios de Casa de la Cultura el costo es de $5, también con consumición.