web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Asumieron las nuevas autoridades de la junta de El Cóndor

Compartir Nota

Asumieron las nuevas autoridades de la junta vecinal de la villa marítima El Cóndor, en un acto presidido por el intendente Jorge Ferreira que se desarrolló en el Paseo de Artesanos.

Como nuevas autoridades asumieron Alberto Domínguez, Mario Uicich, Verónica Barrera y Claudia Fernández, como presidente, vice, secretaria y tesorera, respectivamente.

El intendente hizo entrega al nuevo presidente de la primera Carta Orgánica, como gesto simbólico, que contiene articulados de priorización de las juntas vecinales.

Además, destacó las tareas que se vienen realizando en los últimos tiempos para acondicionar la villa y manifestó la intención del equipo municipal de seguir trabajando codo a codo con las juntas vecinales.

Ferreira indicó que imagina a El Cóndor como el gran centro de servicios de 150 kilómetros de litoral marítimo que comienzan en la villa. Agregó que el turismo, de paulatino crecimiento en la región, debe ser una de las alternativas de generación de empleo más importante para el futuro.

También asumieron como vocales titulares Francisco Rodríguez, Delia Zingoni, Oscar Águila, Teresa Palacios y Sandra Levis. Como revisores de cuentas titulares, Carlos Reggiani, Elsa Noordermeer y Fernando Moreno.

Posteriormente el intendente visitó la Delegación junto a María Piermarini y gran parte del gabinete municipal y recorrió la obra del Paseo de las Casitas de Primeros Pobladores, que se realiza junto al Mercado Artesanal, y la obra de nueva traza y pavimentación camino a La Lobería que ejecuta VIARSE.

Fuente: Sitio Web Municipalidad de Viedma