web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Costanza Aristimuño accedió a la final Borrando Fronteras

Compartir Nota

En un Centro Cultural colmado de público, se definieron el domingo por la noche los intérpretes que representarán a Cipolletti en la fase final del concurso “Borrando Fronteras”. La ganadora fue Costanza Aristimuño, quien fue secundada por Roberto Gregorio Millal. El tercer lugar, en calidad de suplemente, quedó Walter Rodrigo Guarú.

El jurado integrado por Miguel Ángel Barcos, Sandra Huth y Darío Sohn tuvo una difícil tarea, teniendo en cuenta la calidad de los cantantes que se presentaron para participar de la instancia local del certamen que agrupa a ciudades integrantes de la Asociación de Municipios de la Región de los Valles y la Confluencia, organizadora del evento.

Los ganadores accedieron a competir en la final, que se realizará en el Círculo Italiano de Cipolletti el 20 y 21 de noviembre. Además, aseguraron su presentación este sábado durante el acto por el 107 aniversario de la ciudad que se realizará en la plaza San Martín.

En tanto, los otros 10 participantes que accedieron a la final fueron invitados a asistir a una clínica de técnicas de voz que dictará Miguel Angel Barcos, como así también presentarse en el Verano Cultural próximo.