Verani en Allen, con el intendente Bracalente e instituciones

Compartir Nota

El senador nacional Pablo Verani estuvo este miércoles en Allen, donde mantuvo un encuentro con el intendente municipal, Graciano Bracalente, y con representantes de diversas instituciones intermedias de la ciudad.

Verani analizó en primer término con el intendente allense diversas obras y proyectos en marcha en la ciudad, que festejó su Centenario en consonancia con el Bicentenario de la Nación, el pasado 25 de mayo.

El senador tomó nota de diversas inquietudes planteadas por el intendente Bracalente, y se comprometió a seguir acompañando la gestión municipal desde la banca en el Senado.

Tras tomar contacto con periodistas locales, Verani y Bracalente recibieron luego en audiencia a representantes de diversas instituciones intermedias de la ciudad.

Estuvieron en primer término integrantes de la Comisión del Centenario, y de la Comisión de Cultura. Luego representantes de Bomberos Voluntarios, de la Cámara de Horticultores, y de la Agencia de Desarrollo.

Posteriormente mantuvieron una reunión con representantes del Club Alto Valle, y de la Comisión Central Organizadora (CCO) de la tradicional Vuelta al Valle de Ciclismo.

En última instancia tambien estuvieron vecinos integrantes de cooperativas de viviendas, que vienen gestionando una solución a la demanda de casa propia en la ciudad.

En cada caso, las instituciones expusieron sus inquietudes y proyectos en el corto y mediano plazo, recibiendo de Verani el compromiso de avanzar en respuestas y acompañar en la medida de sus posibilidades las soluciones a sus requerimientos.