web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Convocatoria para cubrir cargos de Referentes TiCs

Compartir Nota

El Ministerio de Educación de la provincia de Río Negro a través de la Delegación Alto Valle Centro I con sede en la ciudad de Cipolletti, informa que se encuentra abierta la inscripción para cubrir vacantes de referentes TIC’s en el CEM N° 35, y los Centros de Educación Técnica N° 9 y 15 de esa ciudad.

La figura se constituye en un auxiliar en la sala de informática que acompaña la implementación de los programas pedagógicos delineados por el Ministerio de Educación, que apuntan a la incorporación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Por ello, en la selección se considerará el perfil técnico operativo y didáctico de los postulantes.

Respecto del manejo operativo se requieren conocimientos en la administración de red; manejo de software libre; cableado estructurado; manejo de software y hardware, además de iniciativa de actualización permanente. En tanto, desde lo pedagógico se considerará la promoción hacia la capacitación permanente; el trabajo en equipo y el aprovechamiento de las herramientas informáticas en el trabajo áulico tanto con docentes como con los alumnos, especialmente adolescentes.

Las personas interesados deberán enviar su C.V por correo electrónico a la institución a la que desee postularse: CEM 35 cem35@mailtelefonica.com.ar; CET cem65@mailtelefonica.com.ar; CET 15 cem109@mailtelefonica.com.ar. Además deberán remitir una copia a cfabrizio@educacion.rionegro.gov.ar