web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

El Programa Conectar Igualdad entregó Netbooks

Compartir Nota

Desde ANSES se informa que se entregaron netbooks en las localidades de Tandil y Morón, en el marco del Programa Conectar Igualdad, que es financiado por el Organismo.

En Tandil, el acto se realizó en la Escuela Normal Nº 10 en donde se entregaron 1500 computadoras portátiles; en Morón, alumnos y docentes de la escuela secundaria José María Estrada recibieron 720 netbooks.

La distribución de las más 3.000.000 de computadoras se está efectuando por etapas, en todas las provincias, durante el período 2010 – 2012. Este proyecto tiene la finalidad de reducir las brechas sociales y educativas, garantizando la igualdad de oportunidades de acceso y uso de la información y del conocimiento.

Los alumnos y docentes pueden ingresar a la página www.conectarigualdad.com.ar, en donde encontrarán toda la información sobre la implementación del programa.

Asimismo, ANSES recuerda que hoy, 28 de septiembre, cobran aquellos beneficiarios cuyos haberes superen la suma de $1.186 y sus documentos finalicen en 8 y 9. También, hoy cobran los beneficiarios de la Prestación por Desempleo –PLAN 1− cuyos documentos terminen en 6 y 7. El día 29 de septiembre se abona la Prestación por Desempleo –PLAN 1− para los documentos que concluyan en 8 y 9.