web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Se lanzó la corriente “COLINA” en Bariloche

Compartir Nota

La Corriente Colina de Liberación e Integración Nacional, liderada por la Dra. Alicia Kirchner se lanzó en el Hotel Patagonia Sur.

En un acto multitudinario estuvieron presentes el Senador Nacional Dr. Miguel Ángel Pichetto, las referentes de la Corriente, Liliana Periotti y María Inés Grandoso, el Coordinador Regional e Intendente de Sierra Colorada, Alejandro Marinao, la Legisladora Provincial Silvina García Larraburu, el Intendente de Campo Grande, Ariel Rivero, el Intendente de Pilcaniyeu, Néstor Ayulef, el Legislador Provincial, Carlos Tymozka, el Delegado de Migraciones en Bariloche, Diego Puente, Autoridades del Pami y Anses, organizaciones sociales, referentes políticos y representantes de Organismos Nacionales, entre otros.

Allí se expusieron los lineamientos de la Corriente y se plantearon los objetivos de trabajo futuros con el fin de construir herramientas de organización política que apuntalen la construcción del proyecto nacional con la profundización de las transformaciones iniciadas por Néstor y Cristina Kirchner.

Por otro lado el Senador Nacional Miguel Ángel Pichetto, junto a la Legisladora Silvina García Larraburu y Diego Puente, se reunieron con el Intendente del Parque Nacional Nahuel Huapi, Juan Salguero y miembros de la Cooperativa de Empleados de Parques Nacionales.

En el encuentro se planteó la necesidad de generar un proyecto de construcción de futuras viviendas para los empleados de Parques Nacionales de Bariloche.

También, en el Hotel Inacayal el Senador Nacional Miguel Ángel Pichetto, la Legisladora Silvina García Larraburu y Diego Puente, se reunieron con integrantes del Bureau Corporativo Bariloche.

Allí se realizó una exposición acerca de la necesidad de impulsar y afianzar a San Carlos de Bariloche como destino turístico de reuniones.

El Senador se puso a disposición para colaborar en las gestiones necesarias a fin de fomentar esta temática.

En otro orden de cosas, Pichetto, la Legisladora García Larraburu, Diego Puente se reunieron con representantes de la Cámara de Comercio, Industria, Turismo, Servicios y Producción y la Cámara de Turismo de San Carlos de Bariloche.

En el encuentro se plantearon los avances acerca de temas enunciados anteriormente relacionados con el sector.