La Fiesta Nacional de la Pera tendrá lugar en Allen los dias 24, 25 y 26 de enero en el predio «Rubén Dario» del Sindicato de Camioneros (Ruta 22 Km 1200) y contará con artistas nacionales e internacionales de renombre como la Bersuit, alex Ubago y Miranda.

Desde la organización anunciaron un nuevo número nacional, Banda de Turistas, que se presentará en la jornada del sábado y confirmaron todos los espectáculos que podrán disfrutarse en el escenario central de La Fiesta Nacional de la Pera, que se desarrollará entre el 24 y el 26 de enero.
Banda de Turistas se encuentra en pleno ascenso en su carrera artística y actualmente se encuentra promocionando su último disco “Ya”, que fue lanzado en Argentina y México de forma simultánea. El grupo se formó el 2006, tras la fusión de dos bandas, una instrumental, con sonido espacial e inspirado en la música de fines de los ’60, y la otra estaba enfocada en el formato de canciones de rock y pop en español.
El mismo sábado, compartirán escenario con el cantautor español Alex Ubago, uno de los show más esperados de la celebración allense.
En tanto, el viernes tocarán Acida Actitud, Guzumba, Salta la Banca y La Bersuit; y el domingo Miranda! cerrará la noche de espectáculos.