web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Rio Negro en la expo vitivinícola

Compartir Nota

Siete Bodegas de Río Negro se encuentran participando de “Vinos y Bodegas Cosecha 2010”, en un stand organizado y coordinado por la Agencia Provincial CREAR y la Dirección de Vitivinicultura de Río Negro.

El stand provincial cuenta con la presencia de las Bodegas Humberto Canale, Ocio, Bencar, Agrestis, Geromé Marteau, Patagonia Valley y Valle Soleado de Pirri, Tormena. El evento se desarrolla en el Pabellón Ocre de la Rural, predio ferial de Buenos Aires.

Vinos y Bodegas Cosecha 2010 es una verdadera oportunidad para los amantes del buen vino ya que pueden conocer y disfrutar de la cultura del vino en un ámbito especialmente concebido, y para las empresas es un evento imperdible ya que se encuentran en el gran mercado, justamente con el público adecuado.

El evento anualmente reúne a las bodegas más representativas de la industria del vino, en su marco se realizará la 6° Ronda Internacional de Compradores de Vino, las Bodegas y las empresas extranjeras participarán en las rondas organizadas por la Fundación Export-AR.

Además para esta décima edición, la muestra incluirá un horario especial para el canal comercial, en la que estarán presentes restaurantes, vinotecas, supermercados y distribuidores de todo el país.

“En nuestro vínculo con las empresas del sector, apoyamos la participación de nuestras bodegas en eventos de trascendencia, en esta ocasión llevamos junto con la Dirección de Vitivinicultura a siete bodegas rionegrinas que ya se encuentran participando en uno de los eventos más destacados del año”, sostuvo María Virginia Erezuma, gerente de la Agencia Provincial CREAR.

Fuente: RN24