web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

“Hablar de Turismo Social en el IPROSS es inadmisible”

Compartir Nota

El Consejo Directivo de la Un.TER expresa su rechazo al supuesto programa de Turismo Social que impulsaría el IPROSS, que evidentemente sólo conocen los empresarios del rubro.

Diariamente los afiliados a la Obra Social soportan falencias en la cobertura prestacional y el retraso en el pago de los reintegros persiste. En este marco el solo hecho de plantear esta propuesta es totalmente inoportuno y atenta contra la paciencia de los afiliados -o con lo que queda de ella-.

Desde nuestro sindicato esperamos que la definición política del Ejecutivo Provincial sea evitar esta posibilidad y arbitrar los medios para dar solución inmediata a los problemas del Ipross.

No es la concepción del turismo social la que se cuestiona sino la situación de la Obra Social, que no resuelve una demanda histórica de sus afiliados y es inadmisible evaluar esta propuesta en el contexto descripto.

Humildemente sugerimos que las demandas e iniciativas del sector sean tomadas por el ministro de Turismo Omar Contreras y no por el Dr Pinazo, que tiene mucho por resolver con respecto a la salud de los rionegrinos.

Firma: Consejo Directivo de UnTER