El Área de Extensión del Rectorado de la UNRN informó que se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de Cursos dirigidos a adultos mayores afiliados a PAMI residentes en Localidades de la Zona Sur Rionegrina, bajo el Programa UPAMI .

El llamado es para desarrollar actividades durante el 1° y 2° cuatrimestre del año 2014 y el plazo para la presentación de las propuestas vence el 12 de diciembre de 2013

Actualmente, se están dictando cursos en ciudades que se referencian a las Sede Alto Valle y Valle Medio, y Andina. Se pretende para el próximo año poder implementar talleres en algunas de las siguientes localidades: Valcheta, Ramos Mexía, Sierra Colorada, Los Menucos, Maquinchao, Ing Jacobacci, Comallo, Pilcaniyeu y Ñorquinco. La selección final de los cursos se realiza en forma conjunta entre la UNRN y PAMI.

Condiciones:

a) Los cursos tienen una duración cuatrimestral (1 encuentro quincenal, de 4 hs. reloj, con un total de 8 encuentros)

b) Pueden presentarse propuestas de cursos para el 1° cuatrimestre y/o para el 2° cuatrimestre de 2014

c) El docente recibe a modo de honorarios una retribución mensual de $ 624,00y un mínimo importe adicional para materiales de $24,00, por taller.

d) Pueden presentar propuestas docentes o capacitadores externos (o sea de otras instituciones), que deben cumplimentar la condición de monotribustistas al día.

e) Las propuestas de cursos pueden ser presentadas en una o más localizaciones de la Zona Sur.

Temas de Interés (no excluyentes):

Envejecimiento activo, Derechos y participación ciudadana, Educación para la salud integral, Contenidos relacionados con Geografía, Historia, Literatura, Idiomas, Computación y Nuevas tecnologías, Ciencias del hombre, Arte, Diseño, etc.

Los interesados en participar del Programa, deberán enviar el FORMULARIO con el Proyecto de Curso y el Curriculum Vitae, al Responsable de Extensión y Vida Estudiantil Lic Jorge Vallazza, del rectorado de la UNRN, al siguiente correo electrónico: mcancilliere@unrn.edu.ar