web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Los estudiantes llenaron de ritmo la Sala Teatro Municipal de Allen

Compartir Nota

Ayer miércoles 15 y desde las 17 Hs. más de 150 personas se acercaron a la Sala Teatro Municipal a participar y presenciar el Concurso de Baile, tercer etapa del I Certamen Estudiantil.

Para la ocasión participaron la escuela primaria Nº 172, la Escuela de Formación Cooperativa y Laboral nº 3, la Cooperativa Educativa Tiempo de Crecer, los CEM Nº 24 y Nº 71, y el CET Nº 8. Estos fueron los resultados y ritmos elegidos:

Árabe: Escuela Primaria Nº 172 y CEM Nº 24, hubo empate.

 

Reggaeton: Participaron la Escuela de Formación Cooperativa y Laboral Nº 3, CEM Nº 71, CEM Nº 24 y Escuela Primaria Nº 172. Como ganadora resultó la Escuela Laboral, mientras que los demás colegios recibieron menciones de 100 pesos cada una.

 

Salsa: Concursaron la Cooperativa Educativa Tiempo de Crecer, el CET Nº 8 y la Escuela Laboral. El premio mayor también quedó en manos de la Escuela Laboral, mientras que el CET Nº 8 Agroindustrial recibió vales de entradas de cine para todo el curso y la Cooperativa Tiempo de Crecer, un vuelo de bautismo para tres personas.

 

Cuarteto: Se presentaron el CEM Nº 24 y la escuela Nº 172, hubo empate.

Los ganadores de cada ritmo recibirán 300 pesos de premio. Serán entregados formalmente junto al resto de menciones luego del cierre del Certamen.

Las actividades continúan hoy jueves 16, a partir de las 17 y nuevamente en la Sala Teatro Municipal. El protagonista de la tarde será el Teatro, a través de una muestra de las obras leídas por los estudiantes en clase.