La Defensoría del Público realiza una nueva audiencia en la región patagónica

El viernes 1ro. de noviembre a partir de las 9 horas, la Defensoría del Público llevará a cabo su sexta Audiencia Pública para la región Patagonia, que incluye las provincias de Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Antártida Argentina e Islas del Atlántico Sur. La jornada tendrá lugar en la Sala de Prensa del Municipio de San Carlos de Bariloche, ubicada en el Centro Cívico de esa ciudad, en Río Negro.

Como siempre, contará con la participación de oyentes y televidentes de las provincias y lugares mencionados, además de instituciones, cooperativas, trabajadores de la comunicación y organizaciones sociales en general.

“Nosotros defendemos el derecho humano a la comunicación”, dijo la Defensora, Cynthia Ottaviano, en uno de los encuentros.

Y agregó que “vamos a seguir trabajando en el empoderamiento ciudadano, para que las audiencias se transformen en un actor decisivo de la comunicación audiovisual”.

La de Bariloche será la sexta Audiencia del año, después de las registradas en la región NEA (Misiones, Chaco, Formosa y Corrientes), NOA (La Rioja, Catamarca, Santiago del Estero, Jujuy, Salta y Tucumán), Buenos Aires (Ciudad Autónoma y Provincia de Buenos Aires), Centro (Entre Ríos, Santa Fe, La Pampa y Córdoba), y Cuyo (Mendoza, San Luis y San Juan).

El plazo de inscripción para esta jornada vence el 29 de octubre.

Puede realizarse de lunes a viernes de 9 a 16 hs. en Bmé. Mitre 1864, 8vo. Piso, de la Ciudad de Buenos Aires.

También a través del sitio web de la Defensoría en www.defensadelpublico.gob.ar.

O de lunes a viernes entre las 9 y las 12 horas, en las delegaciones de AFSCA de las provincias de Chubut, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz, Tierra del Fuego; en las delegaciones de INADI de las provincias de Chubut, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego; y en la Defensoría del Pueblo de las provincias de Chubut y Río Negro.