web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Dictarán en Allen curso de poda de frutales de pepita y carozo

Compartir Nota

El viernes 24 de Septiembre a las 9 hs., comenzará en Allen el curso gratuito de “Poda de Frutales de Pepita y Carozo”, organizado por la Agencia de Desarrollo 100, junto al Ministerio de Familia y el Ministerio de Trabajo de la Nación, dentro del Programa de Empleo Rural. La sede será la cámara de Fruticultores de Allen, ubicada en Leandro N. Alem y San Martín.

Durante las jornadas de trabajo están previstos varios módulos a cargo de un experto en la materia el Ing. Agrónomo Héctor Raúl Di Carli.

El objetivo de este Programa es capacitar recurso humano en esta práctica de la zona, en la conducción y manejo de todo tipo de montes, orientado principalmente a una fruticultura moderna y de alta densidad.

En un mundo donde los cambios se producen de manera vertiginosa, la capacitación permanente es algo fundamental dentro de las empresas y en el ámbito personal. La Agencia de Desarrollo 100 CREAR, tiene la misión y visión de desarrollar en forma sustentable actividades que motoricen el desarrollo económico y social tanto en la ciudad como en la región. La prioridad son las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPyMEs), junto a los emprendimientos locales.

Para mayor información e inscripciones, llamar al (02941) 452716 en horario de 9 a 14 hs. o enviar un mail a agenciadedesarrollo100@yahoo.com.ar. La oficina de atención al público se encuentra ubicada en Libertad 189, 1º piso.

Se ruega inscribirse con la debida anticipación.