web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Flavia Villanova, Reina Provincial de los Estudiantes 2010

Compartir Nota

Anoche,  en el Polideportivo Municipal de la Ciudad de Allen, se realizó la XXVI Fiesta Elección de la Reina Provincial de los Estudiantes. Como resultado del evento, Flavia Lucía Villanova, postulante Nº 4 y proveniente de Luis Beltrán, fue la elegida para ocupar el trono que ostentaba desde el 2009 Rosela Valente, de Gral. Fernández Oro.

Flavia resultó elegida junto a la nueva 1º princesa, María Florencia Villarino, (postulante Nº 1) de la ciudad de Cipolletti y la 2º princesa Florencia Aranda,  representante de Allen y 2º postulante para esta ocasión. El reconocimiento de Miss Simpatía fue para Mariela del Carmen Reyes, postulante Nº 3 y oriunda de Cinco Saltos.

El jurado estuvo integrado por Cristina Jaime, docente, y los estudiantes secundarios de 5º y 6º año, Mauro Diomedi y Guido Sartore.

Luego de la primera pasada de postulantes, la cantante melódica Gabriela Cifuentes abrió el escenario y anunció además el lanzamiento de su CD para comienzos del año que viene.

“Ácida Actitud”, la banda allense de Punk Rock integrada por Carlos Maldonado, Martín Moreira y Víctor Osorio fue la encargada de iniciar la presentación de bandas de la noche. Luego de su presentación de temas propios como “Carolina” y algunos temas de Ataque 77, fue el turno de la gente de “Territorio”, con temas de los Redonditos de Ricota como “Ji ji ji” y algunos de su autoría como “Sin nombre”. El cierre llegó con los cipoleños de “Mil Esquinas” que trajeron éxitos de Los Piojos y León Gieco como “Pensar en Nada”, “Satisfaction” de los Rolling Stones, además de “Cenizas”, una producción propia.

Esta XXVI elección contó con el acompañamiento de invitadas como la Reina Provincial de los Estudiantes 2009, Rosela Valente; la Reina de Allen 2010 Año del Centenario, Julieta Fernández y la Reina Provincial del Petróleo, Melina Silvana Coria. También estuvieron presentes Evelyn Quesada Grob, 1º princesa de la Fiesta Nacional de la Pera y Lucía Umile, Reina de la ciudad de Cipolletti.

La “nota triste” de la noche fue, lamentablemente, la poca afluencia de público. Esto hace que sea doble el agradecimiento a todos los que aún así pusieron la mejor predisposición para el desarrollo de una nueva edición de la Fiesta.