web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Rio Negro en el podio Nacional de Bochas para personas con discapacidad

Compartir Nota

En la ciudad de Marcos Juárez, provincia de Córdoba del 27 al 29 de agosto del corriente año, se desarrolló el Nacional de Bochas 2010 de Nuevas Olimpiadas Especiales de Argentina para personas con discapacidad intelectual, donde participaron las provincias de Santa Fé, Córdoba, Entre Ríos, Catamarca, Santiago del estero, San Luis,  Buenos Aires y Río Negro.

La delegación rionegrina integrada por Atletas bochófilos de Cervantes y General Roca fueron:

Escuela Municipal CREE EN MI de Cervantes:
Espinoza Natalia y Espinoza Fabiana, del Barrio Las Angustias de la ciudad de Cervantes, obtuvieron medalla de oro, es decir el primer puesto de su categoría.
Cuerpo Técnico: Prof. Marcelo Aranda y Mariela López.

Fundación Confluencia Patagónica para la Salud de General Roca:
Garro Dorigoni Claudio y Perez Guerrero Angel de FUNDAS, obtuvieron también medalla de oro, es decir el primer puesto de su categoría.
Cuerpo técnico: Prof. Marcelo Aranda, Maria Guerrero y Julia Lillo.

Con alegría estos cuatro Atletas rionegrinos subieron al podio nacional de la especialidad de Bochas, de una veintena de atletas que desarrollan este deporte en dos localidades del Alto Valle de Río Negro, con el apoyo en Cervantes de la Municipalidad de la localidad y  la Asociación de Bochas de Cervantes, y en General Roca del Círculo Católico obrero que ceden sus instalaciones para los entrenamientos.