La municipalidad de Allen tiene el agrado de invitar a la comunidad a la presentación del Grupo de Canto y Piano de la Fundación Cultural Patagonia. Se presentarán este sábado 15 de junio a las 21,30 horas en el Salón del Teatro Municipal de Allen.

En el marco de las presentaciones que se están realizando en el municipio de Allen, merced un convenio con la Fundación Cultural Patagonia y la dirección de Cultura local, este sábado es el turno del espectáculo «Sospir d’amore» a cargo del Grupo de Canto y Piano de Fundación Cultural Patagonia.

La cita es a las 21,30 horas en el Salón del Teatro Municipal y el valor del ingreso al espectáculo es de 10 pesos.

El programa para la velada está compuesto por «No puede ser» de «La tabernera del puerto» de Pablo Sorozábal, «Chotis del Eliseo madrileño» de «La gran vía» de Federico Chueca y Robres y Joaquín Valverde, «Canción de la paloma» de «El barberillo de Lavapiés» de Francisco Asenjo Barbieri, «Los vareadores» de «Luisa Fernanda» de Federico Moreno Torroba, «El desdichado» de Camille Saint-Säens, «Oh mio babbino caro» de «Gianni Schicchi» de Giacomo Puccini, y «Tace il labbro» de «La viuda alegre» de Franz Lehár.

En la segunda parte se podrá apreciar «Parigi o cara» de «La traviatta» de Giuseppe Verdi, «Come paride vezzoso» de «L’elisir d’amore» de Gaetano Donizetti, «Il core vi dono» de «Cosi fan tutte» de Wolfgang Amadeus Mozart, «La donna é mobile» de «Rigoletto» de Giuseppe Verdi, «Barcarola» de «Los cuentos de Hoffman» de Jacques Offenbach, «Chanson boheme» de «Carmen» de Georges Bizet, y «Brindisi» de «La Traviata» de Giuseppe Verdi.

El Grupo de Canto y Piano de Fundación Cultural Patagonia está compuesto por Yanina Cifuentes, soprano; Ana Belanko, mezzosoprano; Israel Matamala, barítono; Marianela García Pérez, piano; y David Vallejos, tenor y dirección musical. En esta ocasión actuará como invitada la mezzosoprano Marcela Caldironi, directora del Coro de Niños y Adolescentes de Fundación Cultural Patagonia.