web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Soria y Weretilneck en Reconocimientos a vecinos de General Roca

Compartir Nota

En el marco del los festejos por el 131 aniversario de Roca, se realizó ayer en el CEMAR el Reconocimiento a los Vecinos Destacados y Ordenes de Méritos a Vecinos e Instituciones de la ciudad.

El acto fue presidido por el Intendente Carlos Soria y también participaron funcionarios municipales y legisladores provinciales. Soria estuvo acompañado por su par de Cipolletti Alberto Weretilneck quien entregó la placa de reconocimiento a la Hna. María Elena Omil.

En una fiesta colmada de publico y familiares de los reconocidos Soria y Weretilneck conversaron animadamente en la primer fila del auditorio.

Luego de un exhaustivo trabajo de selección a propuestas presentadas por los vecinos, este año no solo se reconoció de manera particular a vecinos por su actuación destacada o aporte a la comunidad en algún ámbito, sino también a grupos, asociaciones o instituciones donde trabajan varios vecinos de manera desinteresada y anónima para el bien de la sociedad.

Finalizado el acto se realizó la proyección de un video relacionado con el acontecimiento y luego actuó el Ballet Municipal de Tango.

Quienes recibieron una distinción este año fueron:

RECONOCIMIENTO AL MERITO 2010

SRA. RINA GEROMETA – SR. HÉCTOR ANIBAL CERIANI – SR. RUBENSON BUSTELO – SRA. ROSA HORTENSIA PECHE – SRA. ALDA FILIZZOLA DE GARGINI – SR. PEDRO VALERI – HNA MARÍA ELENA OMIL – SR. MIGUEL ANGEL STOBBIA – FUNDACIÓN NINQUIHUE – GRUPO RENACER y ASOC. LUZ DE ESPERANZA PARA NIÑOS CON CANCER (ALENC).-

CIUDADANOS DESTACADOS 2010

SRA. NILDA ELISA MARTINANGELI – SRA. MARIA ELENA BARRIENTOS y SR. DANIEL MARTINEZ – SR. CARLOS BARTOLOME VIDAL y SR. RICARDO DANIEL “CHIQUI” PEREIRA.