web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Corrida Aniversario en General Roca

Compartir Nota

A buen ritmo continúan las inscripciones para una nueva edición de la Corrida Aniversario de General Roca, prueba que tiene como organizador a la Dirección de Deportes de General Roca.

La competencia que se llevará a cabo el próximo 5 de septiembre tendrá como epicentro el Paseo del Canal Principal de Riego, ya que su lugar de largada estará ubicado en Gadano y Maipu.

Por otro lado, previo a lo que será la competencia principal se llevará a cabo una Corrida Aérobica Familiar , con un recorrido de 2.300 metros.

En tanto, para la prueba principal, las distancias serán de 4.500 mts para las categorías juveniles y especiales mientras que para categorías mayores, pre-veteranos y veteranos “A”, “B”, “C” y “D”, será de 9.000 mts.

Inscripciones

En lo que respecta a la inscripción para la competencia principal, los atletas interesados deberán concurrir de 08 a 13 a las oficinas de la Dirección de Deportes ubicada en Tres Arroyos 1570 (Polideportivo Gimena Padin) – Tel: 02941-421235 begin_of_the_skype_highlighting 02941-421235 end_of_the_skype_highlighting. Podrán hacerlo vía email a deportesyrecreación@generalroca.gov.ar; enviando el formulario desde la pagina www.generalroca.gov.ar o vía fax al 02941- 431416.

El costo de inscripción hasta el martes 31 de agosto es de 30 pesos, pasada esa fecha y hasta el 3 de septiembre, tendrá un valor de 50 pesos.

En otro orden, el cierre de inscripción será el viernes 03 de Septiembre a las 12:00 para los atletas locales y 2 horas antes en el lugar de largada para los foráneos, previo envio de fax o mail.

Cabe mencionar que No se tomarán inscripciones el día de la corrida, solo confirmaciones.