web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Cipolletti convoca a participar del Desfile Aniversario

Compartir Nota

El municipio cipoleño ya comenzó con los preparativos de los festejos de un nuevo aniversario de la ciudad. Por este motivo, convocó a todas las instituciones, organizaciones, agrupaciones, centros educativos y demás a inscribirse para participar del desfile que se realizará el 3 de octubre.

 Para anotarse, tienen que enviar un correo electrónico a protocolo@cipolletti.gov.ar, consignando nombre, breve reseña de su actividad e historia y un número de teléfono de contacto.

 El período de inscripción permanecerá abierto hasta el 15 de septiembre.

 El desfile se realizará el día del aniversario de la ciudad, a partir de las 15 horas, sobre la calle Fernández Oro, entre Sáenz Peña y Villegas.

 Reinas

 Por otro lado, se recordó que hasta el 10 de septiembre está abierta la inscripción de aspirantes a Reina, cuya coronación formará parte de los festejos por el aniversario de la ciudad. Hasta esa fecha también hay tiempo para anotar actividades que conformen el calendario del mes aniversario.

 Las aspirantes a reinas podrán anotarse en los Centros de Promoción Comunitaria y en recepción del edificio central del municipio, en Yrigoyen 379. En esos lugares están disponibles las fichas de inscripción que tendrán que completar con los datos requeridos.

 Deberán tener entre 16 y 25 años de edad, y ser argentinas o naturalizadas con residencia mínima de tres años en la ciudad. Las jóvenes pueden representar a entidades públicas o privadas o hacerlo de manera particular.

 Calendario Mes aniversario

 En tanto, las inscripciones para ser incluidos en el calendario del mes aniversario deben realizarse por correo electrónico (protocolo@cipolletti.gov.ar), y deben incluir lugar / fecha / hora / breve descripción de la actividad.

 También puede hacer mediante nota dirigida al área de Protocolo entregada en la recepción del edificio central del municipio, en Yrigoyen 379, brindando los mismos datos.