web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Banco Nación no se instalará aún en Luis Beltrán

Compartir Nota

Por ahora, el Banco de la Nación no instalará una sucursal en la ciudad de Luis Beltrán porque la zona del Valle Medio está “adecuadamente” atendida por las oficinas que funcionan en Choele Choel, según lo aseguró el presidente de la entidad nacional, Juan Carlos Fábrega.


En una nota enviada desde Buenos Aires a las autoridades rionegrinas, Fábrega contestó la solicitud provincial de instalar una sucursal en Luis Beltrán.

 “Por el momento no resulta posible acceder a dicho requerimiento, toda vez que la demanda de servicios financieros de esa zona se considera adecuadamente atendida por la sucursal Choele Choel, distante nueve kilómetros de la citada localidad”, consignó el presidente del Banco Nación.

 No obstante, Fábrega puntualizó que “se ha tomado debida nota del perdido efectuado para volver sobre el, en caso de producirse algún cambio en la situación descripta”.

 La nota del máximo jefe del Banco Nación fue emitida el 29 de julio pasado, pero llegó el 11 de este mes a algunos despachos gubernamentales rionegrinos, en Viedma.

Fuente: ADN