web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Entregaron más de un centenar de netbooks en Sierra Grande

Compartir Nota

La Delegación de Educación de Sierra Grande a cargo de Daniel Suarez, realizó la entrega en el CET Nº12 de Netbook y elementos informáticos destinados a los alumnos del establecimiento educativo técnico.

 Se entregaron 157 Netbook  con Pen Drive, 16 Router, una Notbook,  material informático de manejo y programas de PC. Los mismos fueron controlados por sus números de series por la Delegación de Educación de Sierra Grande y la directora de la escuela de educación técnica de nivel medio,  Mónica Morello.

Posteriormente, se llevó a cabo el acto de entrega en el establecimiento, la supervisora Elsa Mondello explico entre otros aspectos que este material tiene como fin complementar la educación y que la tecnología sea una herramienta a utilizar en la comunidad educativa.

Se trata de un Plan Jurisdiccional implementado por la provincia a través del Ministerio de Educación, en este proyecto se ven beneficiados los 4º. 5º y 6º años de cada establecimiento técnico como primera instancia.

Las  Netbook  se utilizaran para los trabajos áulicos y la cantidad que se otorga  es proporcional  a  la matricula de alumnos.

Fuente: “Agua Fresca”