web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Ingeniero Huergo: Masiva participación en los festejos del Día del niño

Compartir Nota

Pasadas las 14:00 hs del domingo 15 de agosto, los niños de Huergo se acercaron masivamente a festejar su día, el evento se llevo a cabo en la Plaza Libertad. Los niños disfrutaron de inflables, juegos preparados por los organizares, quienes dividieron a los más pequeños por colores, el Color VIOLETA estuvo integrado por los niños de 2 a 5 años, AMARILLO abarco a niños de 6 a 8 años, VERDE niños de 9 a 10 años y el color ROJO a los niños de 11 a 13 años.

Los más pequeños contaron con la visita de personajes animados como Winnie Poo, Chapulín, Barney, Bob Esponja, Blancanieves y Payasos, los organizadores entregaron sorpresas con golosinas, globos y un numerito para el sorteo de los diferentes premios entre ellos Bicicletas, triciclos y pelotas entregados por Comercios de la localidad y  el municipio, además En el escenario montado para la ocasión se presentaron con ritmos alegres e infantiles el grupo de rock de General Roca “La Liga Partuzera” quienes prepararon un repertorio especial para deleitar a los más pequeños, también se hicieron presente desde Cipolletti Cristian Morales  y Marcelo Rivas quienes aportaron diferente tipos de coreografías y ritmos para que todos pudieran bailar. Para finalizar la jornada se llevarán a cabo el sorteo de regalos y bicicletas donadas por la Municipalidad y los comercios locales.

La Municipalidad dispuso para la ocasión diferentes servicios de colectivos gratis para los barrios de la costa, la barda y los Alumnos de la Escuela 43.

Desde la Municipalidad se agradece a quienes colaboraron con la organización de este evento:

Bomberos Voluntarios de Ingeniero Huergo, Hospital de Ingeniero Huergo, Iglesia Metodista Pentecostal, Promotoras Comer en Familia, Comerciantes de Ingeniero Huergo, Comisión de Trabajo Barrio Ventura, Asociación Asamblea de Dios, Centro de Jubilados “Valerio Beltrame”, ECIS (Espacio Comunitario de Integración Social), Juventud Radical de Ingeniero Huergo, Movimiento Cristiano y Misionero “Roca a las Naciones”, Organización Barrial Tupac Amaruc, Sindicato de la Fruta delegación Villa Regina.