web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Allen: Actividades deportivas para este fin de semana

Compartir Nota

La Municipalidad de Allen recuerda las actividades planificadas para este fin de semana en materia deportiva. Entre los eventos deportivos se cuentan la Primera Edición del Rural Bike y el Programa de Actividades físicas integradas.

Viernes 13: Con motivo de realizarse la 1º edición del Rural Bike coordinada por la Comisión Organizadora del Nacional de Natación de N. O. E. A y un grupo de ciclistas allenses, hay tiempo hasta este viernes 13 para inscribirse.

El evento deportivo tendrá lugar este domingo 15. La concentración tendrá lugar en el predio de la fundación “Gauchos Libres” y habrá dos pruebas, de 50 y 25 kms.

Quienes deseen participar deberán enviar sus datos personales a ruralbike@hotmail.com. El costo de la acreditación es de 40 pesos (50 km.) y 25 pesos (25 km.). Habrá premios en efectivo para quienes alcancen del 1º al 5º puesto en la clasificación General.

Sábado 14: Atletas allenses que forman parte del Programa de Actividades Físicas Integradas participarán de la Liga Regional de Fútbol NOEA (Nuevas Olimpiadas Especiales Argentina) a realizarse en la ciudad de Cipolletti. La sede será la Escuela Especial de la vecina localidad.

Por mayores informes, comunicarse al 02941 – 15577007.