web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Los festejos por el Día del Niño en Allen fueron todo un éxito

Compartir Nota

Ayer por la tarde el Anfiteatro de Allen fue un verdadero punto de encuentro para cientos de familias y chicos de los distintos barrios, que se acercaron a participar de los festejos programados por el Día del Niño.

Beneficiados incluso por el clima, que regaló una templada tarde de sol luego de tantos días de frío, a partir de las 15 los presentes pudieron disfrutar de la presentación de “Alejandro”, que desde el escenario hizo bailar a todos al ritmo del “Bae-lee”.

De allí en más y hasta el cierre pasadas las 18, los encargados de la diversión fueron los integrantes del Grupo Binomio, de la mano de acrobacias, malabares y todo el humor de  los payasos “Rudo” y Cursi”, que presentaron además a los mini talentos. Dentro de este equipo se presentó además Erica Aérea, que mostró su destreza con las acrobacias en tela.

El Grupo Binomio está conformando por artistas de la zona, que desde este año encontraron en Allen el lugar donde mostrar lo que más les gusta hacer. Desde entonces y luego de que uno de ellos se radicara en la localidad, comenzaron a impulsar la Escuela Municipal de Destrezas Circenses. Este espacio funciona todos los sábados, en la escuela Nº 80, de 14 a 17 Hs. Quienes quieran participar pueden llamar al (0299) 156333770 (0299) 156333770, o contactar a los integrantes del grupo, todos los domingos por la tarde en el Mástil Mayor, donde realizan sus shows.

La Asociación Civil Protectora de Animales Allense (A.C.Pr.A.A.) también dijo “presente” ayer por la tarde en el Anfiteatro. Allí promovieron la adopción de cachorros y la toma de conciencia acerca de la importancia de esterilizar a las mascotas, para evitar la sobrepoblación. Como resultado se lograron dar en adopción 17 cachorros.

Por último, y continuando con los festejos, hubo mini canchas de fútbol y voley, peloteros y un rincón de arte, que expuso las distintas obritas en el espacio del Mástil mayor.

La jornada fue el resultado del trabajo conjunto entre la Secretaría de Acción Social y el Departamento de Cultura y Deportes.