web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Ingeniero Huergo: Actividades por el Día del Niño para el próximo domingo

Compartir Nota

El día 15 de agosto en la Plaza Libertad se llevarán a cabo los festejos por el día del niño en la localidad de Ingeniero Huergo.

El inicio de la fiesta esta previsto para las 14.00 hs, en la cual los niños y la familia podrán de disfrutar de 14 juegos inflables contratados por la Municipalidad de Ingeniero Huergo, además de juegos llevados a cabo por el grupo de trabajo constituido por Instituciones, Iglesias, agrupaciones políticas y sociales. Para la ocasión y como es tradición los niños e y los grupos de trabajo estarán divididos por las diferentes edades y colores. El Color VIOLETA estará integrado por los niños de 2 a 5 años, AMARILLO abarca a niños de 6 a 8 años, VERDE niños de 9 a 10 años y el color ROJO a los niños de 11 a 13 años.

Además la Municipalidad tiene previsto agasajar a los más pequeños con la visita de personajes animados, sorpresas, golosinas, panchos y jugo, para más tarde disfrutar de espectáculos y juegos.

Para finalizar la jornada se llevarán a cabo el sorteo de regalos y bicicletas donadas por los comercios locales, y la Municipalidad de Huergo.

Esta previsto la colectivos gratis para los barrios de la costa y la barda que funcionarán a partir de las 13:30 hs.